Noticias y Eventos

<

Ciclo de Conferencias sobre Patrimonio Mundial

2019-08-01

1. Antecedentes y Justificación

Como parte de las necesidades recogidas en las audiencias públicas y reuniones de trabajo con expertos, comunidades, gestores y académicos, se diseñó una propuesta dirigida a México, América Central y el Caribe, con el objetivo de difundir en la sociedad temas del Patrimonio Mundial.

2. Destinatarios

Público en general de México, América Central y el Caribe.

3. Modalidad y duración

El Ciclo de Conferencias estará disponible bajo la modalidad en línea, de agosto a diciembre de 2019 (ver programación adjunta para conocer horarios).

4. Periodo de inscripción

Del 1 al 16 de agosto del 2019 en la página https://forms.gle/xPBEz1mPJUwuycgs6

6. Procedimiento de inscripción

Las inscripciones se realizarán únicamente por internet, mediante el siguiente procedimiento:

Ingresar a la página https://forms.gle/xPBEz1mPJUwuycgs6 e iniciar el registro correspondiente, llenar todos y cada uno de los campos requeridos, es importante señalar que es responsabilidad de cada aspirante ingresar correctamente sus datos en el sistema y que según lo hagan, así serán plasmadas en caso de completar la asistencia requerida para la emisión de las constancias correspondientes.

Encasodetenerunaalgunaeventualidadtécnica,llamaralosteléfonos+52 (492) 9242339, 9243342 y 9241910, en la dirección de Juan de Tolosa 831, Centro Histórico, C.P. 98000 Zacatecas, Zac., México o bien en el correo contacto@irpmzcc2.org

7. Cupo y admisión

El cupo estará condicionado a la disponibilidad de lugares con los que cuente el sistema. En caso de que el número de solicitantes excedan los cupos, se procurará el principio de igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres.

8. De las constancias

Se otorgará constancia a los participantes que acrediten al menos el 90% de los registros durante el periodo establecido en el programa.

Regresar

Comparte esta publicación: