Noticias y Eventos

<

Audiencia Pública: Patrimonio Mundial y Desarrollo. Durango

2019-06-19 Autor: IRPMZ Audiencia Pública: Patrimonio Mundial y Desarrollo. Durango - Instituto Regional del Patrimonio Mundial en Zacatecas

El pasado 19 de junio de 2019, se realizó la Audiencia Pública: Patrimonio Mundial y Desarrollo en la ciudad de Durango.

Con la presencia de la Sra. Socorro Soto Alanís, Directora General del Instututo de cultura del Estado de Durango; el Arq.Jorge Antonio Torres, Director del INAH Durango y el Sr. Esbardo Carreño, Cronista de Durango, el Dr. José Francisco Román Gutiérrez, Director del Instituto Regional del Patrimonio Mundial en Zacatecas, Centro Categoría 2, bajo los auspicios de la UNESCO presentó los objetivos, funciones y alcance del Instituto en la Región de México, América Central y el Caribe.

Por su parte, la Sra. Socorro Alanís, señaló la importancia de los lugares que forman parte del Camino Real de Tierra Adentro en el estado de Durango.

Entre los asistentes, destacó la presencia de jóvenes universitarios, investigadores, docentes y sociedad que mostraron sus inquietudes por preservar cada uno de los 13 sitios que forman parte del CRTA.

Regresar

Comparte esta publicación: