Noticias y Eventos

<

2º Encuentro Boliviano de Universidades sobre Patrimonio Cultural y Natural

2021-12-01

"Patrimonio Natural y Medio Ambiente"

 

El día de hoy, 1 de diciembre de 2021, inició el II ENCUENTRO BOLIVIANO DE UNIVERSIDADES SOBRE PATRIMONIO CULTURAL Y NATURAL, bajo el tema PATRIMONIO NATURAL Y MEDIO AMBIENTE. Esta iniciativa la impulsan el Observatorio de Patrimonio Cultural Arqueológico, adscrito al Instituto de Investigaciones Antropológicas (IIAA) de la Universidad Mayor de San Andrés y el Observatorio Urbano del Instituto de Investigaciones del hábitat (IIH) de la Universidad Mayor, Real Pontificia San Francisco Xavier de Chuquisaca. 

Diversas universidades bolivianas participan en esta valiosa iniciativa, además de organismos e instituciones que están interesados e involucrados en el proceso. Tal es el caso de la Red Patrimonio Histórico + Cultural Iberoamericano, que tiene su centro de acción en la Universidad Politécnica de Madrid (España) 

Pueden dar seguimiento a este importante encuentro, del 1 al 3 de diciembre, a través del siguiente enlace: https://www.facebook.com/OPCAUMSA 

Dr. Sergio Padilla Cortez - Rector de la Universidad Mayor Real y Pontificia San Francisco Xavier de Chuquisaca, tuvo a cargo las palabras de inauguración de este evento.


 

Regresar

Comparte esta publicación: