Noticias y Eventos

<

Primer Foro de Liderazgo del Patrimonio Mundial 2022 – Futuro del Desarrollo de Capacidades para nuestro Patrimonio Mundial compartido.

2022-09-21

 

 

Del 21 al 23 de septiembre de 2022, nuestro Centro Categoría 2, bajo los auspicios de la UNESCO, representará a Zacatecas, México, América Central y el Caribe en el primer Foro de Liderazgo del Patrimonio Mundial 2022 – Futuro del Desarrollo de Capacidades para nuestro Patrimonio Mundial compartido.

El evento tendrá lugar en Bergen, Noruega, y será organizado por el Programa de Liderazgo del Patrimonio Mundial (WHLP), que es una cooperación entre el Ministerio del Clima y Medio Ambiente de Noruega, la Unión Internacional para la Conservación de la Naturaleza (UICN) y el Centro Internacional para el Estudio de la Preservación y Restauración de Bienes Culturales (ICCROM).

Los mantendremos al tanto del desarrollo de los trabajos y de sus resultados, así como de la importancia que reviste para nuestro estado la invitación y participación en este Foro Mundial.

 

Regresar

Comparte esta publicación: